1998: Número extra II: 50 años de Magisterio en la universidad
Artículos

La utilización de los diarios para la evaluación de la programación en educación física.

Publicado octubre 15, 2015
Cómo citar
Castejón Oliva, F. J. (2015). La utilización de los diarios para la evaluación de la programación en educación física. Tendencias Pedagógicas, 19–26. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra2.ART02

Resumen

Tendencias pedagógicas

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

CASTEjÓN, F.j. (19900) Evaluación de programas en Educación Física. Madrid: Gyrnnos,

CASTEjÓN, F.j. (1996a) Evaluación de la Educación Física por indicadores educativos. Sevilla: Wanceulen.

CASTEjÓN, F.]. (1997) El panel de análisis de contenido (PACEF56), Revista Espeñole de Educación Física y deportes, 4 (4), 13-21.

GARCÍA RUSO, H. (1996) La utilización de los diari~s y extracción de dilemas en la formación de profesores reflexivos en Educación Física, en j.L PASTOR

PRADILLO y otros, (Ed.) Actas del 11 Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio. Guadalajara: Universidad de Alcalá, 129·137.

LATORRE, A. (1996) El diario como instrumento de reflexión del profesor novel, en j.t, PASTOR PRADILLO y otros, (Ed.) Actas del 11 Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio. Guadalajara: Universidad de Alcalá, 693·698.

PÉREZ JUSTE, R. (1995) Evaluación de programas educativos, en A. MEDINA y L M. VILLAR, (coord) Evaluación de programas educativos, centros y

profesores. Madrid: Universitas. 71·106. .

PIERON, M. (1988) Didáctica de las actividades físicas y deportivas. Madrid: Gymnos,

PORLÁN, R. y MARTÍN, j. (1996) El diario del profesor. Sevilla: Díada.

ROMERO, A. (1991) Análise de conteúdo. Lisboa: Universidad Católica Portuguesa.

YINGER, R.j. y CLARK, C.M. (1988) El uso de documentos personales en el estudio del pensamiento del profesor, en LM. VILLAR ANGULa, (dir.) Conocimiento, creencias y teorías de los profesores. Alicante: Marfil, 175·195.

ZABALZA, M.A. (1991) Los diarios de clase. Barcelona: PPU.