1998: Extra number II: 50 years of teachers education programs at the university
Artículos

The use of newspapers for the evaluation of physical education programming.

Published October 15, 2015
How to Cite
Castejón Oliva, F. J. (2015). The use of newspapers for the evaluation of physical education programming. Tendencias Pedagógicas, 19–26. Retrieved from https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra2.ART02

Abstract

Tendencias pedagógicas

Downloads

Download data is not yet available.

References

CASTEjÓN, F.j. (19900) Evaluación de programas en Educación Física. Madrid: Gyrnnos,

CASTEjÓN, F.j. (1996a) Evaluación de la Educación Física por indicadores educativos. Sevilla: Wanceulen.

CASTEjÓN, F.]. (1997) El panel de análisis de contenido (PACEF56), Revista Espeñole de Educación Física y deportes, 4 (4), 13-21.

GARCÍA RUSO, H. (1996) La utilización de los diari~s y extracción de dilemas en la formación de profesores reflexivos en Educación Física, en j.L PASTOR

PRADILLO y otros, (Ed.) Actas del 11 Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio. Guadalajara: Universidad de Alcalá, 129·137.

LATORRE, A. (1996) El diario como instrumento de reflexión del profesor novel, en j.t, PASTOR PRADILLO y otros, (Ed.) Actas del 11 Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIV de Escuelas Universitarias de Magisterio. Guadalajara: Universidad de Alcalá, 693·698.

PÉREZ JUSTE, R. (1995) Evaluación de programas educativos, en A. MEDINA y L M. VILLAR, (coord) Evaluación de programas educativos, centros y

profesores. Madrid: Universitas. 71·106. .

PIERON, M. (1988) Didáctica de las actividades físicas y deportivas. Madrid: Gymnos,

PORLÁN, R. y MARTÍN, j. (1996) El diario del profesor. Sevilla: Díada.

ROMERO, A. (1991) Análise de conteúdo. Lisboa: Universidad Católica Portuguesa.

YINGER, R.j. y CLARK, C.M. (1988) El uso de documentos personales en el estudio del pensamiento del profesor, en LM. VILLAR ANGULa, (dir.) Conocimiento, creencias y teorías de los profesores. Alicante: Marfil, 175·195.

ZABALZA, M.A. (1991) Los diarios de clase. Barcelona: PPU.