Resistencia aeróbica. Desarrollo y evolución. Dionisio Alonso Curiel, Juan del Campo Vecino 11-18 PDF
La utilización de los diarios para la evaluación de la programación en educación física. Francisco Javier Castejón Oliva 19-26 PDF
Organización, orientación y seguimiento del prácticum en los estudios de magisterio de la facultat de psicología i ciències de i'educació blanquerna. Pietat Marquilles, Jorge Coderch, Carme Solé Resano 27-31 PDF
La teletutoría en el prácticum de los maestros. Joaquín Paredes Labra, Manuel Santiago Fernández Prieto 33-49 PDF
Las prácticas escolares como una ocasión para aprender a enseñar. Eduardo José Fuentes Abeledo, Mercedes González Sanmamed 51-60 PDF
Un proyecto de prácticum III para la especialidad de maestros en audición y lenguaje. Francisca Zaragoza Canales 73-81 PDF
Un desafío al profesorado: la formación de los ciudadanos europeos. María Concepción Álvarez García 85-95 PDF
Instituciones y organismos de coordinación de la formación permanente del profesorado de enseñanza primaria en los países europeos. Irene Arrimadas Gómez, Ana Isabel Martín Ramos 97-104 PDF
El profesor y su implicación en los procesos de cambio en educación. Luis Batanaz Palomares 105-118 PDF
Activadores creativos para la renovación didáctica del profesorado. Almudena Blanco Areas, María Carmen Regueiro Sexto 119-125 PDF
Hacia una cultura universal: algunos precedentes en la enseñanza de la historia del arte. Carmen Blanco Jiménez 127-133 PDF
La formación permanente del profesorado en informática: los casos de extremadura y el alentejo. Florentino Blázquez Entonado, Vito Carioca, Sixto Cubo Delgado, Luis Norberto González Alonso 135-142 PDF
La formación permanente en la educación física: un plebiscito cotidiano. Rafael Bravo Berrocal, Santiago Romero Granados 143-151 PDF
Demandas de formación del profesorado desde otros países: experiencias latinoamericanas. Paloma González Aguado, Rosalía Aranda Redruello 175-184 PDF
La educación artística ante los retos sociales del siglo XXI. Noemí Martínez Díez, Marián López Fernández Cao, Catalina Rigo Vanrell 185-200 PDF
Formación académica y perfeccionamiento profesional de los titulados de la Escuela de Magisterio de Teruel. María del Carmen García Martínez de Velasco, Manuel Martín Gómez, Mariano Mateo Soriano 201-210 PDF
Contextos formativos que favorecen el aprendizaje del profesorado. Paulino Murillo Estepa, Carlos Marcelo García 211-218 PDF
Los grupos de trabajo de los profesores como actividad autoformativa para crear una cultura colaborativa. Araceli Estebaranz García, Carlos Marcelo García 219-234 PDF
Del campus a la escuela: análisis crítico de la formación permanente en Andalucía. José María Rodríguez López, Emilia Moreno Sánchez 245-251 PDF
La integración escolar, una forma de atender a la diversidad. Soledad Rodríguez Pelaes, María Jesús Jiménez García 253-259 PDF