El ensayo frente a la barbarie. El discurso ético-estético en torno al Holocausto en Bilder der Welt und Inschrift des Krieges y Aufschub de Harun Farocki Cora Cuenca, David Montero 9-27 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2023.057.001 PDF
El film sobre arte argentino y su auge durante la modernidad cinematográfica. Particularidades históricas, teóricas y estéticas Javier Cossalter 27-48 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2023.057.002 PDF
Padrinazgo y coacción: ciudadanía, machismo y masculinidad en filmes mexicanos de los setenta Lucero Fragoso Lugo 49-70 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2023.057.003 PDF
Gabriel García Márquez y el cine. La formación de un espectador cinéfilo en Colombia (1927-1961) Santiago Alarcón Tobón 71-92 DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2023.057.004 PDF
FISURAS EN EL FIRMAMENTO. EL DESAFÍO DE LAS ESTRELLAS DE CINE AL IDEAL DE FEMINIDAD DEL PRIMER FRANQUISMO: Álvaro Álvarez Rodrigo Albert Elduque 94-96 PDF
NOTICIERO ICAIC. 30 ANS D’ACTUALITÉS CINÉMATOGRAPHIQUES À CUBA: Nancy Berthier y Camila Arêas (coords.) Isabel Wschebor 97-99 PDF
EL YO EN LAS SERIES. IDENTIDADES EN LAS SERIES DE TELEVISIÓN CONTEMPORÁNEAS: Raquel Crisóstomo Gálvez Iván Bort 100-101 PDF
REFOCUS: THE FILMS OF JOCELYN SAAB. FILMS, ARTWORKS AND CULTURAL EVENTS FOR THE ARAB WORLD: Mathilde Rouxel y Stefanie Van Der Peer (eds.) Laila Hotait 102-104 PDF
LA MUERTE EN LOS OJOS. QUÉ PERPETRAN LAS IMÁGENES DE PERPETRADOR: Vicente Sánchez-Biosca Libertad Gills 105-106 PDF
LA REVUELTA EN LA MIRADA: LAS IMÁGENES DEL TIEMPO EN EL CINE DE VANGUARDIA EUROPEO DE LOS AÑOS VEINTE: M.ª Soliña Barreiro Mariana Martínez Bonilla 107-109 PDF