Resultados de aprendizaje en América Latina a partir de las evaluaciones nacionales F. Javier Murillo, Marcela Román DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.001 PDF (Español (España))
Evaluación Educativa. Sobre Sentidos y Práctica Margarita Poggi DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.002 PDF (Español (España))
Evolución de los Procesos de Evaluación del Sistema Educativo 1950-2008 Ernesto Schiefelbein, Paulina Schiefelbein DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.003 PDF (Español (España))
Las Evaluaciones Educativas que América Latina Necesita Pedro Ravela, Patricia Arregui, Gilbert Valverde, Richard Wolfe, Guillermo Ferrer, Felipe Martínez Rizo, Mariana Aylwin, Laurence Wolff DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.004 PDF (Español (España))
Sistemas de Evaluación como Herramientas de Políticas Leonor Cariola, Gabriela Cares, Rosario Rivero DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.006 PDF (Español (España))
Aportes y Desafíos en la Evaluación de Políticas y Programas de Mejoramiento Educativo. Reflexiones desde Nuestra Práctica de Evaluación en Chile Dagmar Raczynski, Daniel Salinas DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.007 PDF (Español (España))
Responsabilização Educacional no Brasil Nigel Brooke DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.005 PDF (Español (España))
¿Qué Estamos Haciendo en Cuba en Evaluación Educativa? Paul Torres DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.008 PDF (Español (España))
Jornada Escolar Completa en Chile. Evaluación de Efectos y Conflictos en la Cultura Escolar Sergio Martinic, David Huepe, Ángela Madrid DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.009 PDF (Español (España))
Docentes de Educación Básica y sus Concepciones Acerca de la Evaluación en Matemática Iraima Moreno, José Ortiz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.010 PDF (Español (España))
Programas de Auditoría Institucional Universitaria. Comparación de la Propuesta Española con el Sistema Británico Reina Ferrández DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.011 PDF (Español (España))
Uso da Teoria de Resposta Ao Item (TRI) para Analisar a Eqüidade do Processo de Avaliação do Aprendizado Discente Wagner Bandeira Andriola DOI: https://doi.org/10.15366/riee2008.1.1.012 PDF (Español (España))