La Evaluación de la Docencia Universitaria y No Universitaria: Retos y Perspectivas Paola Marisol Reyes Guevara, Mario Rueda Beltrán PDF (Español (España))
Evaluación: Elementos del Debate Internacional Alejandro Canales DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.001 PDF (Español (España))
Evaluación de la Docencia, Autonomía y Legitimidad en la Universidad José Gregorio Rodríguez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.002 PDF (Español (España))
La Evaluación de la Docencia Universitaria desde un Abordaje Institucional Norberto Fernández-Lamarra, Natalia Coppola DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.003 PDF (Español (España))
La Evaluación de la Docencia: Plataformas, Nuevas Agendas y Caminos Alternativos Edith Litwin DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.004 PDF (Español (España))
Estudio Comprensivo sobre la Evaluación del Docente Carmen Rosa Coloma Manrique DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.005 PDF (Español (España))
La Evaluación de la Docencia en las Universidades Públicas Mexicanas: u Mario Rueda Beltrán, Edna Luna Serrano, Benilde García Cabrero, Javier Loredo Enríquez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.006 PDF (Español (España))
Usos e Impacto de la Evaluación de la Docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo: Resultados de la Meta-evaluación Leticia Elizalde Lora, Alma Delia Torquemada González, Brenda Ivonne Olvera Larios DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.007 PDF (Español (España))
La Evaluación de la Docencia en México: Experiencias en Educación Media Superior Sandra Conzuelo Serrato, Mario Rueda Beltrán DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.008 PDF (Español (España))
Encuesta de Satisfacción Estudiantil versus Cultura Evaluativa de la Docencia José Salazar Ascencio DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.009 PDF (Español (España))
El Uso del Portafolio como Recurso para Evaluar la Docencia Universitaria María Isabel Arbesú García, Gabriela Argumedo García DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.010 PDF (Español (España))
Evaluación de las funciones docentes en Entornos Instructivos Virtuales (EIV). Certezas, Cuestionamientos y Sinceramiento Roberto Oscar Páez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.011 PDF (Español (España))
La Evaluación de la Docencia como un Componente Fundamental en la Evaluación del Currículo de Medicina de la Universidad de Antioquia Diana Patricia Díaz Hernández DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.012 PDF (Español (España))
Procesos Metacognitivos en Docentes del Ámbito Científico y su Relación con la Autonomía Profesional Docente Sonia Osses Bustingorry DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.013 PDF (Español (España))
Diseño y Operación de un Sistema de Evaluación del Desempeño Docente con Fines Formativos: la Experiencia de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile Gloria Contreras DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.014 PDF (Español (España))
Retos de la Evaluación de los Programas de Formación de Profesores: el Caso de un Programa en Métodos de Aprendizaje Cooperativo Graciela Cordero Arroyo, Edna Luna Serrano DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.015 PDF (Español (España))
Formación y Profesionalización de la Docencia en el Nivel Superior en el Contexto de la Posmodernidad. Reflexiones sobre el Caso Mexicano Ileana Rojas Moreno DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.016 PDF (Español (España))
La Evaluación de la Docencia en Educación Superior: de Evaluaciones Basadas en Opiniones de Estudiantes a Modelos por Competencias Edith J. Cisneros-Cohernour, Robert E. Stake DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.017 PDF (Español (España))
La Evaluación como Recurso Estratégico para la Mejora de la Práctica Docente ante los Retos de una Educación Basada en Competencias Yolanda Edith Leyva Barajas DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.018 PDF (Español (España))
Validación de un Modelo de Competencias Docentes en una Universidad Pública y otra Privada en México Benilde García Cabrero, Javier Loredo Enríquez DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.019 PDF (Español (España))
Evaluación de Competencias Docentes: una Experiencia en Tres Posgrados en Educación Isabel Guzmán Ibarra, Rigoberto Marín Uribe, Ana María González Ortiz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.020 PDF (Español (España))
Diagnóstico y Desarrollo de Competencias Docentes en el Sistema Escolar. Resultados de una Experiencia Preliminar con el Modelo de Gestión Escolar de Fundación Chile Mónica Celis DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.021 PDF (Español (España))
Profesionalizar la Dirección Escolar Potenciando el Liderazgo: Una Clave Ineludible en la Mejora Escolar. Desarrollo de Perfiles de Competencias Directivas en el Sistema Educativo Chileno Mario Uribe Briceño DOI: https://doi.org/10.15366/riee2010.3.1.022 PDF (Español (España))
Reflexiones Generales a Considerar en el Diseño y Puesta en Operación de Programas de Evaluación de la Docencia Mario Rueda Beltrán PDF (Español (España))