Validación de un Modelo de Competencias Docentes en una Universidad Pública y otra Privada en México
Derechos de autor 2016 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Resumen
El presente trabajo tiene como finalidad presentar los avances del proceso de validación del modelo de Evaluación de Competencias Docentes (ecd) (García-Cabrero, Loredo, Luna y Rueda, 2008) que se ha desarrollado durante el presente año en la facultad de Psicología de la unam y en la Universidad Iberoamericana Campus Ciudad de México.
Palabras clave: Competencias docentes, nivel superior, universidad pública, universidad privada.
The present work aims to present the progress reached in the validation process of the model of Evaluation of Teaching Competences (EDC) (García-Cabrero, Loredo, Luna y Rueda, 2008) that has been developed during the current year at the faculty of Psychology at the UNAM and at the Iberoamerican University campus México city.
keywords: Teaching competences, higher level, public university, private university.