Análisis de Textos Escolares: Algunos Fundamentos y Desafíos a tener en Cuenta Yves Lenoir, Johanne Lebrun, Abdelkrim Hasni DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.001 PDF (Español (España))
Análisis de Recursos Educativos en Primaria desde una Perspectiva Intercultural Inés Gil-Jaurena DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.002 PDF (Español (España))
La Potencialidad de los Materiales en la Promoción de una Escuela Inclusiva Esther Martínez-Figueira, Manuela Raposo-Rivas, Elena Añel-Cabanelas DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.003 PDF (Español (España))
Articulando Recursos: Mejorando el Desempeño Docente y la Comprensión Lectora a través de una Intervención centrada en el uso de Materiales Educativos Mariana Eguren, Natalia González Carrasco, Carolina de Belaunde DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.004 PDF (Español (España))
Funciones de los Textos Escolares: Un Análisis Comparativo del Contexto de Quebec y Ontario Johanne Lebrun, Christine Moresoli, Abdelkrim Hasni DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.005 PDF (Español (España))
Los Materiales Educativos en la fase de Planificación de la Enseñanza de los Docentes de Educación Primaria de Quebec Rocío Esquivel, Yves Lenoir DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.006 PDF (Español (España))
Dispositivos Didácticos en la Enseñanza Primaria de Quebec Ma Alejandra Morales, Yves Lenoir, Valérie Jean DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.007 PDF (Español (España))
Relações entre Práticas Docentes de Futuros Professores do Ensino Primário e Material Escolar: Análise de uma Experiência de Utilização de Recursos de Tecnologias da Informação e da Comunicação (TIC) Anderson Araújo-Oliveira, Yves Lenoir, Véronique Lisée DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.008 PDF (Español (España))
Utilización de Programas Computacionales y Materiales Digitales durante Procesos de Evaluación del Aprendizaje: Percepción de Docentes y Discentes de Educación Superior Katherina E. Gallardo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.009 PDF (Español (España))
Identificação de Fatores Facilitadores da Utilização de Recursos Educativos Digitais pelos Professores: A Perspetiva de Especialistas num Estudo e-Delphi Cornélia Castro, António M. de Andrade, José Lagarto DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.010 PDF (Español (España))
Formar Futuros Professores em Regiões Longínquas: Um Dispositivo Inovador de Supervisão a Distância com Auxílio das TIC Glorya Pellerin, Anderson Araújo-Oliveira DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.011 PDF (Español (España))
El e-Portfolio de Competencias en los Procesos de Acompañamiento de Enseñanza y Aprendizaje Escolar France Lacourse, Jordi L. Coiduras DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.012 PDF (Español (España))
Prácticas de Evaluación utilizadas por el Tutor Universitario en el Practicum de la Formación de Maestros Flor Jiménez, Teresa Mauri DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.013 PDF (Español (España))
Implementação de um Sistema de Educação a Distância Mediatizado pela Internet Sergio A. Ferreira, Eduardo L. Cardoso DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.014 PDF (Español (España))
Análisis de las Concepciones de Evaluación del Aprendizaje de Docentes Destacados de Educación Básica Claudio E. Vergara DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.015 PDF (Español (España))
As Percepções dos Alunos de Engenharia sobre as Práticas de Avaliação da Aprendizagem Herivelto Moreira, Isabel Gravonski, Antonio Fraile DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.016 PDF (Español (España))
Avaliação da Eficiência dos Cursos de Graduação da Universidade Federal do Ceará (UFC) através da Análise Envoltória de Dados (DEA) Sueli Ma. Cavalcante, Wagner Andriola DOI: https://doi.org/10.15366/riee2012.5.3.017 PDF (Español (España))