O trabalho docente na rede pública de ensino do estado de São Paulo-Brasil no contexto da Nova Gestão Pública María José Fernandes, Andreza Barbosa, Selma Venco 14-32 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.1.001 PDF (Português (Brasil))
Avaliação na educação: por que a moda? José Eustáquio Romão 33-54 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.1.002 PDF (Português (Brasil))
Política educativa e discursos sobre qualidade: Usos e ressignificações no caso espanhol Héctor Monarca, Noelia Fernández-González 55-83 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.1.003 PDF (Português (Brasil))
Relación entre repetición de curso, rendimiento académico e igualdad en educación. Las aportaciones de PISA Ramón García Perales, Carmen Jiménez Fernández 84-108 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.1.004 PDF
Nocturnidad en la educación secundaria técnica. Análisis de una experiencia en la provincia de Santa Fe (Argentina) Mercedes Saccone 109-123 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2019.4.1.005 PDF
Cantón Mayo, I. y Tardif, M. (Coords.) (2018). Identidad profesional docente María¡ Soledad Robinson Seisdedos 124-16 PDF