Saltar para conteúdo principal
Saltar para menu de navegação principal
Saltar para rodapé do site
Open Menu
Actual
Arquivos
Submissões
Notícias
Indexación
Sobre
Sobre a Revista
Equipa Editorial
Normas de publicación
Declaração Privacidade
Contacto
Pesquisar
Pesquisar
Registo
Acesso
Página de Início
/
Arquivos
/
N.º 7 (2012)
N.º 7 (2012)
DOI:
https://doi.org/10.15366/didacticas2012.7
Publicado:
2015-02-07
Número Completo
PDF (Español (España))
Artículos
LA ESTADÍSTICA Y LA PROBABILIDAD EN EDUCACIÓN INFANTIL: CONOCIMIENTOS DISCIPLINARES, DIDÁCTICOS Y EXPERIENCIALES
Ángel Alsina
4-22
PDF (Español (España))
STORIA E DIDATTICA DELLA SCIENZA: CONCETTI ED ESEMPI
Paolo Caressa
23-44
PDF (Español (España))
TUTORIA GUIADA: UMA PROPOSTA DE UTILIZAÇÃO DO SOFTWARE GEOGEBRA PARA EXPLORAÇÃO DE PROBLEMAS DE GEOMETRIA PLANA COM PRESSUPOSTOS NA AUTONOMIA DO ALUNO
Diego Lieban, Daiane Pertile, Angelica Pierozan
45-60
PDF (Español (España))
EULER CHARACTERISTIC FOR TEACHERS
Paola Supino
61-68
PDF (Español (España))
A RIGOROUS DEDUCTIVE APPROACH OF ELEMENTARY EUCLIDEAN GEOMETRY
Jean-Pierre Demailly
69-118
PDF (Español (España))
Resúmenes trabajos de fin de máster
Resúmenes de Trabajos de Fin de Máster
José Luis De los Reyes Leoz
120-179
PDF (Español (España))
Noticias y comentarios
REFLEXIONES SOBRE LA COORDINACIÓN EN LA EDUCACIÓN MATEMÁTICA: PROBLEMÁTICA Y RETOS
Raquel Mallavibarrena Martínez de Castro
176-179
PDF (Español (España))
Reseñas bibliográficas
DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS. MODELO DE VAN HIELE. ENSEÑANZA DE LA GEOMETRÍA EN ESPAÑA
Clemente Herrero Fabregat
181-183
PDF (Español (España))
Nova Submissão
Nova Submissão
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Français (Canada)
Français (France)
Português (Portugal)