HACIA UNA DIDÁCTICA INTEGRADA DE LAS CIENCIAS SOCIALES

Auteurs

  • Clemente Herrero Fabregat Universidad Autónoma de Madrid

DOI :

https://doi.org/10.15366/didacticas2012.6.007

Mots-clés :

Integración, geografía, historia, sociología, economía, política, educación

Résumé

La didáctica de las ciencias sociales se ha reducido a geografía, historia e historia del arte, cuando esta reducción no lleva al objetivo fundamental de las mismas: que el alumno se sitúe y comprenda críticamente la sociedad en qué vive. Para conseguir esto es necesario construir modelos en los que se de una interacción de conceptos geográficos, históricos, artísticos, sociales, económicos, antropológicos. Esta es la propuesta de este artículo

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publiée

2017-05-08

Comment citer

Herrero Fabregat, C. (2017). HACIA UNA DIDÁCTICA INTEGRADA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. Didácticas Específicas, (6), 140–158. https://doi.org/10.15366/didacticas2012.6.007

Numéro

Rubrique

Artículos