HACIA UNA DIDÁCTICA INTEGRADA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
DOI :
https://doi.org/10.15366/didacticas2012.6.007Mots-clés :
Integración, geografía, historia, sociología, economía, política, educaciónRésumé
La didáctica de las ciencias sociales se ha reducido a geografía, historia e historia del arte, cuando esta reducción no lleva al objetivo fundamental de las mismas: que el alumno se sitúe y comprenda críticamente la sociedad en qué vive. Para conseguir esto es necesario construir modelos en los que se de una interacción de conceptos geográficos, históricos, artísticos, sociales, económicos, antropológicos. Esta es la propuesta de este artículoTéléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Téléchargements
Publiée
2017-05-08
Comment citer
Herrero Fabregat, C. (2017). HACIA UNA DIDÁCTICA INTEGRADA DE LAS CIENCIAS SOCIALES. Didácticas Específicas, (6), 140–158. https://doi.org/10.15366/didacticas2012.6.007
Numéro
Rubrique
Artículos