LOS PRINCIPIOS DE LA FOTOGRAFÍA PARA PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN COLOMBIA

Autores/as

  • Rosario Fandiño Lizarraga Universidad Rey Juan Carlos

DOI:

https://doi.org/10.15366/didacticas2013.9.004

Palabras clave:

Imagen, fotografía, enseñanza, recurso didáctico, educación visual

Resumen

El objetivo fundamental de este estudio es profundizar en la importancia de la imagen dentro de los currícula de artes de secundaría en Colombia, y plantear así la necesidad de una formación que capacite para la construcción apropiada de un lenguaje y expresión visual. Para ello se reflexiona desde la fotografía como medio en el que se pretende, tras una breve descripción de las variables y teorías que operan sobre el objeto de estudio, rescatar sus cualidades como recurso didáctico y plantear una propuesta educativa que asuma aprendizajes concretos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

23-03-2017

Cómo citar

Fandiño Lizarraga, R. (2017). LOS PRINCIPIOS DE LA FOTOGRAFÍA PARA PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN COLOMBIA. Didácticas Específicas, (9), 69–89. https://doi.org/10.15366/didacticas2013.9.004

Número

Sección

Artículos