Artículos
Formación académica y perfeccionamiento profesional de los titulados de la Escuela de Magisterio de Teruel.
Publicado
octubre 15, 2015
Cómo citar
García Martínez de Velasco, M. del C., Martín Gómez, M., & Mateo Soriano, M. (2015). Formación académica y perfeccionamiento profesional de los titulados de la Escuela de Magisterio de Teruel. Tendencias Pedagógicas, 201–210. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra2.ART19
Resumen
Tendencias pedagógicas
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
GARCÉS CAMPOS, R. (1993) La inserción sociolaboral de los diplomados en profesorado de E.O.B. Zaragoza: Universidad de Zaragoza.
GONZÁLEZ BLASCO, P. y otros (1993) El profesorado en la Espeii« actual. Madrid: S.M.
DE MIGUEL DÍEZ, M. (1986) Desarrollo profesional docente y las resistencias a la innovación educativa Oviedo: Universidad de Oviedo.
FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE C.C.O.O. Encuesta al profesorado de primera y segunda enseñenze; M.E.C.