Vol. 32 (2018): Los agrupamientos escolares
Presentación

Editorial #TP32

Bianca Thoilliez
Directora de Tendencias Pedagógicas
Miriam Prieto
Secretaria de Tendencias Pedagógicas
Portada de Tendencias Pedagógicas, volumen 32
Publicado julio 1, 2018

Palabras clave:

agrupamientos escolares, educación, escuela, pedagogía diferencial
Cómo citar
Thoilliez, B., & Prieto, M. (2018). Editorial #TP32. Tendencias Pedagógicas, 32, 1–2. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/9674

Resumen

Editorial del volumen 32 de Tendencias Pedagógicas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

De la Orden, A. (1988). Conceptualización de la Pedagogía Diferencial. Bordón. Revista de Pedagogía, 40(4), 543-552.

García-Hoz, V. (1960). Principios de Pedagogía Sistemática. Madrid: Rialp.

García, M. (2004). Pedagogía diferencial: diversidad y equidad. En Jiménez, C. (Coord.) Pedagogía diferencial: diversidad y equidad (pp. 3-32). Madrid: Pearson.

López López, E.; Tourón, J., & González Galán, M.A. (1991). Hacia una pedagogía de las diferencias individuales: Reflexiones en torno al concepto de Pedagogía Diferencial. Revista Complutense de Ciencias de la Educación, 2(1), 83-92.

Ruiz-Berrio, J.L. (2005). Manuel Bartolomé Cossío y los comienzos de los Estudios de Pedagogía en la Universidad de Madrid. En Ruiz-Berrio, J.L. (Ed.) Pedagogía y educación ante el siglo XXI (pp. 117-142). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.