Vol. 32 (2018): Los agrupamientos escolares
Presentación

Editorial #TP32

Bianca Thoilliez
Directora de Tendencias Pedagógicas
Miriam Prieto
Secretaria de Tendencias Pedagógicas
Portada de Tendencias Pedagógicas, volumen 32
Publiée juillet 1, 2018

Mots-clés :

agrupamientos escolares, educación, escuela, pedagogía diferencial
Comment citer
Thoilliez, B., & Prieto, M. (2018). Editorial #TP32. Tendencias Pedagógicas, 32, 1–2. Consulté à l’adresse https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/9674

Résumé

Editorial del volumen 32 de Tendencias Pedagógicas.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Références

De la Orden, A. (1988). Conceptualización de la Pedagogía Diferencial. Bordón. Revista de Pedagogía, 40(4), 543-552.

García-Hoz, V. (1960). Principios de Pedagogía Sistemática. Madrid: Rialp.

García, M. (2004). Pedagogía diferencial: diversidad y equidad. En Jiménez, C. (Coord.) Pedagogía diferencial: diversidad y equidad (pp. 3-32). Madrid: Pearson.

López López, E.; Tourón, J., & González Galán, M.A. (1991). Hacia una pedagogía de las diferencias individuales: Reflexiones en torno al concepto de Pedagogía Diferencial. Revista Complutense de Ciencias de la Educación, 2(1), 83-92.

Ruiz-Berrio, J.L. (2005). Manuel Bartolomé Cossío y los comienzos de los Estudios de Pedagogía en la Universidad de Madrid. En Ruiz-Berrio, J.L. (Ed.) Pedagogía y educación ante el siglo XXI (pp. 117-142). Madrid: Universidad Complutense de Madrid.