Vol. 12 (2007): Diagnóstico pedagógico y orientación educativa
Artículos

Fundamentación Psico-Didáctica de una Propuesta de Intervención Diagnóstica-Orientadora para los Docentes en el Bachillerato.

Publicado octubre 16, 2015

Palabras clave:

Diagnóstico, Diseño Curricular, Evaluación, Enseñanza/Aprendizaje, Intervención, Investigación, Orientación, Profesionalización, Psico-Didáctica.
Cómo citar
Caballero Caballero, A., Hernández-Pizarro Meijón, M. L., & Caballero Hernández-Pizarr, M. Ángeles. (2015). Fundamentación Psico-Didáctica de una Propuesta de Intervención Diagnóstica-Orientadora para los Docentes en el Bachillerato. Tendencias Pedagógicas, 12, 171–226. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1883

Resumen

En este trabajo se analizan las implicaciones entre Diagnóstico, Orientación Escolar y Educativa en los procesos de enseñanza-aprendizaje, deteniéndose en el análisis de las posibilidades de mejora de los diseños curriculares de los profesores de aula desde las aportaciones de los Departamentos de Orientación.

 

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