Reseñas
Los espacios de no-saber y movimientos no previstos, para una investigación que nos perturbe y sorprenda
Publicado
julho 28, 2021
Como Citar
Chaves Gallastegui, E. (2021). Los espacios de no-saber y movimientos no previstos, para una investigación que nos perturbe y sorprenda. Tendencias Pedagógicas, 38, 177–178. Recuperado de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/13516
Copyright (c) 2021 Eider Chaves Gallastegui
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License.
Resumo
Reseña de: Hernández, F., Aberasturi, E., Sancho, J., y Correa, J.M. (2020). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Octaedro. 276 pp. ISBN: 978-84-17667-91-7
Downloads
Não há dados estatísticos.
Referências
Hernández, F., Aberasturi, E., Sancho, J., y Correa, J.M. (2020). ¿Cómo aprenden los do-centes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Octaedro.