Reseñas
Los espacios de no-saber y movimientos no previstos, para una investigación que nos perturbe y sorprenda
Publiée
juillet 28, 2021
Comment citer
Chaves Gallastegui, E. (2021). Los espacios de no-saber y movimientos no previstos, para una investigación que nos perturbe y sorprenda. Tendencias Pedagógicas, 38, 177–178. Consulté à l’adresse https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/13516
(c) Tous droits réservés Eider Chaves Gallastegui 2021
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Ce travail est disponible sous licence Creative Commons Attribution - Pas d’Utilisation Commerciale 4.0 International.
Résumé
Reseña de: Hernández, F., Aberasturi, E., Sancho, J., y Correa, J.M. (2020). ¿Cómo aprenden los docentes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Octaedro. 276 pp. ISBN: 978-84-17667-91-7
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Références
Hernández, F., Aberasturi, E., Sancho, J., y Correa, J.M. (2020). ¿Cómo aprenden los do-centes? Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos. Barcelona: Octaedro.