Artículos
Orígenes y Diseño de la Acción Diagnóstica en Educación (Perspectiva Histórica desde los Servicios de Orientación Educativa en España.
Publiée
octobre 16, 2015
Mots-clés :
Diagnóstico, Equipos de Orientación, Revisión histórica, Competencias diagnósticas, Orientación Educativa.
Comment citer
Lázaro Martínez, Ángel. (2015). Orígenes y Diseño de la Acción Diagnóstica en Educación (Perspectiva Histórica desde los Servicios de Orientación Educativa en España. Tendencias Pedagógicas, 12, 51–68. Consulté à l’adresse https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1878
Résumé
En el artículo se comentan las incidencias y competencias de diagnóstico que se realizan en los distintos equipos y servicios de orientación educativa en España. Se parte de anécdotas respecto al origen y configuración de los Servicios de Orientación Educativa y su implantación desde diversas instancias, y la participación de destacados profesores en la creación y desarrollo de tales instituciones, hasta el momento actual.
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.