1998: Número extra II: 50 años de Magisterio en la universidad
Artículos

Un modelo de Prácticum, en la escuela rural.

Publicado octubre 15, 2015

Resumen

Tendencias pedagógicas

Citas

BLANCO, N. (1996) Dilemas del presente, retos para el futuro. Prólogo a HARGREAVES, A. Proiesoredo, cultura y postmodernidad. Madrid: Morata.

BOIX, R. (1995) Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural. Barcelona: Graó,

CARBONELL,J. (1992) «La mort del mestre o el triomf del'especialista». Perspectiva escolar, 170.

CARBONELL, J., CARRILLO, i, SOLER, J. y TORT, A. (1996) El Practicum: un modelo abierto a distintas realidades. vm Congreso de Formación del Profesorado,

Avila, FACULTAT D'EDUCACIÓ (1997) Pla de treball i Orientacions per a les Practiques

, 11 i 111. Cuts ecedéinic 1997-98. Vic: Documento interno.

FERNANDEZ PEREZ, M. (1994) Las tareas de la profesión de enseñar. Madrid: Siglo XXI Editores.

GRUP INTERUNIVERSITARI D'ESCOIA RURAL (1997) Proposta als departaments universitaris sobre la presencia de l'escol« rural en els plans d'estudi de la

diplomatura de Mestre Document de treball.

HARGREAVES, A. (1996) Profesorado, cultura y postmodernidad. Madrid: Morara.

HONORÉ, B. (1978). Pout une theorie de la formation. París: Payot.

LUNDGREN, U.P. (1988) «Nuevos desafíos para los profesores y para la formación del profesorado». Revista de Educación, 285.

PEREZ GOMEZ, A. (1988) El pensamiento práctico del profesor: implicaciones en la formación del profesorado, en VILLA, A. (coord.) Perspectivas y problemas

de la función docente Madrid: Narcea . II Congreso Nacional Vasco.

RIERA, S. y SOLER,J. (1995) Escola Rural. Situació actual i perspectives de futur a curt termini Vic: Facultad de Educación. Documento interno.