1998: Número extra II: 50 años de Magisterio en la universidad
Artículos

Un modelo de Prácticum, en la escuela rural.

Publicado outubro 15, 2015
Como Citar
Soler Mata, J. (2015). Un modelo de Prácticum, en la escuela rural. Tendencias Pedagógicas, 61–71. Recuperado de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra2.ART06

Resumo

Tendencias pedagógicas

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

BLANCO, N. (1996) Dilemas del presente, retos para el futuro. Prólogo a HARGREAVES, A. Proiesoredo, cultura y postmodernidad. Madrid: Morata.

BOIX, R. (1995) Estrategias y recursos didácticos en la escuela rural. Barcelona: Graó,

CARBONELL,J. (1992) «La mort del mestre o el triomf del'especialista». Perspectiva escolar, 170.

CARBONELL, J., CARRILLO, i, SOLER, J. y TORT, A. (1996) El Practicum: un modelo abierto a distintas realidades. vm Congreso de Formación del Profesorado,

Avila, FACULTAT D'EDUCACIÓ (1997) Pla de treball i Orientacions per a les Practiques

, 11 i 111. Cuts ecedéinic 1997-98. Vic: Documento interno.

FERNANDEZ PEREZ, M. (1994) Las tareas de la profesión de enseñar. Madrid: Siglo XXI Editores.

GRUP INTERUNIVERSITARI D'ESCOIA RURAL (1997) Proposta als departaments universitaris sobre la presencia de l'escol« rural en els plans d'estudi de la

diplomatura de Mestre Document de treball.

HARGREAVES, A. (1996) Profesorado, cultura y postmodernidad. Madrid: Morara.

HONORÉ, B. (1978). Pout une theorie de la formation. París: Payot.

LUNDGREN, U.P. (1988) «Nuevos desafíos para los profesores y para la formación del profesorado». Revista de Educación, 285.

PEREZ GOMEZ, A. (1988) El pensamiento práctico del profesor: implicaciones en la formación del profesorado, en VILLA, A. (coord.) Perspectivas y problemas

de la función docente Madrid: Narcea . II Congreso Nacional Vasco.

RIERA, S. y SOLER,J. (1995) Escola Rural. Situació actual i perspectives de futur a curt termini Vic: Facultad de Educación. Documento interno.