La integración escolar, una forma de atender a la diversidad.

Soledad Rodríguez Pelaes, María Jesús Jiménez García

Resumen


Tendencias pedagógicas


Texto completo:

PDF

Referencias


DIVERSOS AUTORES (1994) La respuesta educativa a los elumnos superdotados y/o talentosos. Valencia: Consellería d.Educació i Ciencia y MEC.

Ley Orgánica 1/ 19~O, de 3 de Octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

Diario Oficial de las Comunidades Europeas. Conclusiones del Consejo del 22 de septiembre de 1997 sobre educación, tecnología de la información y de la

comunicación y formación del profesorado en el fututo.

Mesa de los MRPs (1997) «La Escuela Pública». Cuadernos de Pedagogia, 260, 18-22.

VIÑAO, A. (1997) «Educación comprensiva», Un experimento con la utapia. Cuadernos de Pedagogía, 260, 10-17.

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA (1997) «Mesa Redonda. Radiografía de la E.S.O.» Cuadernos de Pedagogía,260, 32-45.

SANZ, J. (1997) «Hablan los docentes». Cuadernos de Pedagogia, 260, 46·52.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Tendencias Pedagógicas

Tendencias Pedagógicas

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614

DOI prefix: 10.15366/tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

Licencia de Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

¡Síguenos en redes sociales!