1998: Número extra II: 50 años de Magisterio en la universidad
Artículos

La integración escolar, una forma de atender a la diversidad.

Publicado Outubro 15, 2015
Como Citar
Rodríguez Pelaes, S., & Jiménez García, M. J. (2015). La integración escolar, una forma de atender a la diversidad. Tendencias Pedagógicas, 253–259. Obtido de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra2.ART24

Resumo

Tendencias pedagógicas

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

DIVERSOS AUTORES (1994) La respuesta educativa a los elumnos superdotados y/o talentosos. Valencia: Consellería d.Educació i Ciencia y MEC.

Ley Orgánica 1/ 19~O, de 3 de Octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

Diario Oficial de las Comunidades Europeas. Conclusiones del Consejo del 22 de septiembre de 1997 sobre educación, tecnología de la información y de la

comunicación y formación del profesorado en el fututo.

Mesa de los MRPs (1997) «La Escuela Pública». Cuadernos de Pedagogia, 260, 18-22.

VIÑAO, A. (1997) «Educación comprensiva», Un experimento con la utapia. Cuadernos de Pedagogía, 260, 10-17.

CUADERNOS DE PEDAGOGÍA (1997) «Mesa Redonda. Radiografía de la E.S.O.» Cuadernos de Pedagogía,260, 32-45.

SANZ, J. (1997) «Hablan los docentes». Cuadernos de Pedagogia, 260, 46·52.