Resumen
Tendencias pedagógicas
Descargas
Citas
CASAS VILLALTA, M. (1984) "Laorientación de la práctica en la nueva reforma". Cuadernos de Pedagogía, 114, 14-16.
COLL C. y otros. (1990) Desarrollo psicológico y educación. Madrid: Alianza.
FERNÁNDEZ HUERTA, J. (1980) La interacción teorfa-práetica en la formación del profesorado. Madrid: CSIC.
GARRIDO, J. (1988) Cómo programar en Educación Especial. Madrid: Escuela Española
HOPKINS. D. (1989) Investigación en el aula: Gula del profesor. Barcelona: ~P.U.
KETELE, J.M. de (1984) Observar para educar. La observación y la evaluación en la práctica educativa Madrid: Visor.
LÓPEZ SACRISTÁN, A. (1991) "El proyecto Helios", Cuadernos de Pedagogía, 195, 69-72.
MOLINA GARCÍA, S. (1991) Proyecto curricular para Educación Especial, en O.
SAENZ BARRIO, (Dir.) Prácticas de Enseñanza. Proyectos curriculares y de investigación-acción. Alcoy: Madrid.
MUÑOZ, A. y NORIEGA, J. (1996) Técnicas básicas de programación. Madrid: Escuela Española,
REY ROBERTO Y SANTAMARIA, J.(1992) El proyecto educativo del Centro: de la teorfa a la acción educativa. Madrid: Escuela Española.
SAENZ BARRIO, O. (1990) "Actitudes de los profesores ante la integración del niño discapacitado en la Escuela ordinaria: Una visión desde la literatura científica", Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 8, mayoagosto, '135-150.
UBIETO ARTETA, A, (1978) Cómo se prepara un tema o unidad didáctica. Un enfoque sistemático. Madrid: Santillana,