1998: Extra number II: 50 years of teachers education programs at the university
Artículos

Un proyecto de prácticum III para la especialidad de maestros en audición y lenguaje.

Published October 15, 2015
How to Cite
Zaragoza Canales, F. (2015). Un proyecto de prácticum III para la especialidad de maestros en audición y lenguaje. Tendencias Pedagógicas, 73–81. Retrieved from https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra2.ART07

Abstract

Tendencias pedagógicas

Downloads

Download data is not yet available.

References

CASAS VILLALTA, M. (1984) "Laorientación de la práctica en la nueva reforma". Cuadernos de Pedagogía, 114, 14-16.

COLL C. y otros. (1990) Desarrollo psicológico y educación. Madrid: Alianza.

FERNÁNDEZ HUERTA, J. (1980) La interacción teorfa-práetica en la formación del profesorado. Madrid: CSIC.

GARRIDO, J. (1988) Cómo programar en Educación Especial. Madrid: Escuela Española

HOPKINS. D. (1989) Investigación en el aula: Gula del profesor. Barcelona: ~P.U.

KETELE, J.M. de (1984) Observar para educar. La observación y la evaluación en la práctica educativa Madrid: Visor.

LÓPEZ SACRISTÁN, A. (1991) "El proyecto Helios", Cuadernos de Pedagogía, 195, 69-72.

MOLINA GARCÍA, S. (1991) Proyecto curricular para Educación Especial, en O.

SAENZ BARRIO, (Dir.) Prácticas de Enseñanza. Proyectos curriculares y de investigación-acción. Alcoy: Madrid.

MUÑOZ, A. y NORIEGA, J. (1996) Técnicas básicas de programación. Madrid: Escuela Española,

REY ROBERTO Y SANTAMARIA, J.(1992) El proyecto educativo del Centro: de la teorfa a la acción educativa. Madrid: Escuela Española.

SAENZ BARRIO, O. (1990) "Actitudes de los profesores ante la integración del niño discapacitado en la Escuela ordinaria: Una visión desde la literatura científica", Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 8, mayoagosto, '135-150.

UBIETO ARTETA, A, (1978) Cómo se prepara un tema o unidad didáctica. Un enfoque sistemático. Madrid: Santillana,