En recuerdo de José Luis Martínez Montalbán / In Memory of José Luis Martínez Montalbán Equipo Secuencias PDF (Español (España))
Integrales, frustradas, posesivas, ineptas: figuras de la madre en el cine de John Ford / Comprehensive, Fruitless, Possessive, Inept Ones: Figures of the Mother in the Cinema of John Ford Nekane E. Zubiaur Gorozika DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2017.45.001 PDF (Español (España))
Las primeras películas criminales de Manuel Romero y sus vínculos con las representaciones precedentes del crimen en el cine argentino / Manuel Romero´s Early Crime Films and their Relations with Previous Crime Representation in the Argentine Cinema Román Setton DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2017.45.002 PDF (Español (España))
Entre la creencia religiosa y la voluntad política: un estudio comparado de los films Todo es ausencia (1984), de Rodolfo Kuhn, y En nombre de Dios (1987), de Patricio Guzmán Between Religious Belief and Political Will: A Comparative Study (...) Paola Margulis DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2017.45.003 PDF (Español (España))
Robin Wright Reloaded. La nostalgia como aparato narrativo en El congreso (2013), de Ari Folman / Robin Wright Reloaded. Nostalgia as Narrative Device in Ari Folman’s The Congress (2013) María Lorenzo Hernández DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2017.45.004 PDF (Español (España))
Juventud en marcha (2006), de Pedro Costa. La misiva negada. Palabra, memoria y resistencia / Colossal Youth (2006), by Pedro Costa. The Denied Letter. Speech, Memory and Resistance Lourdes Monterrubio Ibáñez DOI: https://doi.org/10.15366/secuencias2017.45.005 PDF (Español (España))
Crónica de un encuentro. El cine mexicano en España, 1933-1948. Ángel Miquel Ana Laura Lusnich PDF (Español (España))
Dramatized Societies. Quality Television in Spain and Mexico. Paul Julian Smith Santiago Lomas Martínez PDF (Español (España))
The Emergence of Film Culture. Knowledge Production, Institution Building and the Fate of the Avant-Garde in Europe, 1919-1945 Malte Hagener (ed.) Sonia García López PDF (Español (España)) PDF (Español (España))
The Promise of Cinema: German Film Theory, 1907-1933. Anton Kaes, Nicholas Baer y Michael Cowan (eds.) Breixo Viejo PDF (Español (España))
La exhibición cinematográfica en España: cincuenta años de cambios. José Vicente García Santamaría Javier López Villanueva PDF (Español (España))
Women’s Cinema, World Cinema: Projecting Contemporary Feminisms. Patricia White Elena Oroz PDF (Español (España))
The Dawn of Technicolor, 1915-1935. James Layton y David Pierce Juan José Parras Simón PDF (Español (España))