Reviews
Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.). (2020). Claves para la inclusión en educación superior
Published
November 21, 2020
How to Cite
Jiménez de la Fuente, A. (2020). Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.). (2020). Claves para la inclusión en educación superior. Internacional Journal of Education for Social Justice, 9(2), 391–392. Retrieved from https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_2_resena3
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Abstract
La inclusión en el ámbito educativo, y concretamente en la educación superior, implica una necesidad adaptación e innovación docente que como consecuencia da lugar a obras tan interesantes como el libro editado por Carlos Monge y Patricia Gómez titulado "Claves para la inclusión en Educación Superior".
Downloads
Download data is not yet available.
References
.