Recensiones
Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.). (2020). Claves para la inclusión en educación superior
Publicado
Novembro 21, 2020
Como Citar
Jiménez de la Fuente, A. (2020). Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.). (2020). Claves para la inclusión en educación superior. Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social, 9(2), 391–392. Obtido de https://revistas.uam.es/riejs/article/view/riejs2020_9_2_resena3
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-nd/4.0/88x31.png)
Este trabalho encontra-se publicado com a Licença Internacional Creative Commons Atribuição-NãoComercial-SemDerivações 4.0.
Resumo
La inclusión en el ámbito educativo, y concretamente en la educación superior, implica una necesidad adaptación e innovación docente que como consecuencia da lugar a obras tan interesantes como el libro editado por Carlos Monge y Patricia Gómez titulado "Claves para la inclusión en Educación Superior".
Downloads
Não há dados estatísticos.
Referências
.