v. 4 n. 2 (2015): Pedagogia Crítica e Justiça Social
Recensiones

Gómez Sollano, M. y Zemelman, H. (2005). Discurso pedagógico. Horizonte epistémico de la formación docente

Publicado novembro 28, 2015
Como Citar
Acuña Gamboa, L. A. (2015). Gómez Sollano, M. y Zemelman, H. (2005). Discurso pedagógico. Horizonte epistémico de la formación docente. Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social, 4(2). Recuperado de https://revistas.uam.es/riejs/article/view/2382

Resumo

Marcela Gómez Sollano y Hugo Zemelman presentan el libro Discurso pedagógico. Horizonte epistémico de la formación docente, el cual es resultado de las reflexiones finales a las que se llegaron durante algunos seminarios realizados en el Colegio de México que tuvieron como eje central replantear las formas en las que se piensan los problemas del conocimiento y su relación con la realidad. Para la presente revisión del libro se retoma el concepto de formación docente como guía para la crítica al texto, puesto que éste figura en las agendas de América Latina y el Caribe como elemento clave para la calidad educativa. 

Downloads

Não há dados estatísticos.