Esperanza Crítica en Educación para la Justicia Social F. Javier Murillo, Reyes Hernández-Castilla PDF
Pedagogías Disruptivas y el Desafío de la Justicia Social bajo Regímenes Neoliberales Henry A. Giroux DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.001 PDF
Pedagogía Crítica y Lucha de Clases en la Era del Terror Neoliberal Peter McLaren DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.002 PDF
El Docente/Activista: Una Introducción al Conocimiento, Poder y Educación Michael W. Apple DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.003 PDF
Pedagogía Crítica: Un Acercamiento al Derecho Real de la Educación Ramón Flecha, Beatriz Beatriz Villarejo DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.004 PDF
Cambiando el Guión: Repensando la Resistencia de la Clase Obrera Henry A. Giroux DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.005 PDF
Diseño y Validación del Constructo Teórico de Justicia Social Percibida por el Alumnado en los Centros Escolares Jesús M. Jornet-Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Margarita Bakieva DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.006 PDF
Formación y Desarrollo del Concepto de Justicia Educativa en Argentina Jesús Aguilar Nery DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.007 PDF
Aportaciones desde la Justicia Social para una Educación Justa. La Identidad Pedagógica en Formación Profesional Básica Míriam Abiétar-López, Almudena A. Navas-Saurin, Fernando Marhuenda-Fluixá DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.008 PDF
Intervención Mediadora del Docente con las Familias en Instituciones Educativas Cubanas. Concepción Metodológica Mario Rolando Pérez Gómez, Andrea Samper Ortega DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.009 PDF
Luces y Sombras en la Enseñanza de la Educación (Multi)cultural: Reflexiones a partir de un Caso de Estudio de los EEUU Andrea Flanagan Bórquez, John Raible DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.010 PDF
Programas de Cualificación Profesional Inicial: Percepciones y Perspectivas de Futuro de los Estudiantes en la Provincia de Granada Francisco Javier Amores Fernández, Maximiliano Ritacco Rea DOI: https://doi.org/10.15366/riejs2015.4.2.011 PDF
De Lissovoy, N. (2014). Education and emencipation in the Neoliberal Era. Being, Teaching and Power Nina Hidalgo PDF
Gómez Sollano, M. y Zemelman, H. (2005). Discurso pedagógico. Horizonte epistémico de la formación docente Luis Alan Acuña Gamboa PDF
Durán, D. (2014). Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando Vilma Huerta Córdova PDF