Esperanza Crítica en Educación para la Justicia Social F. Javier Murillo, Reyes Hernández-Castilla PDF
Pedagogías Disruptivas y el Desafío de la Justicia Social bajo Regímenes Neoliberales Henry A. Giroux PDF
Pedagogía Crítica: Un Acercamiento al Derecho Real de la Educación Ramón Flecha, Beatriz Beatriz Villarejo PDF
Diseño y Validación del Constructo Teórico de Justicia Social Percibida por el Alumnado en los Centros Escolares Jesús M. Jornet-Meliá, Carlos Sancho-Álvarez, Margarita Bakieva PDF
Aportaciones desde la Justicia Social para una Educación Justa. La Identidad Pedagógica en Formación Profesional Básica Míriam Abiétar-López, Almudena A. Navas-Saurin, Fernando Marhuenda-Fluixá PDF
Intervención Mediadora del Docente con las Familias en Instituciones Educativas Cubanas. Concepción Metodológica Mario Rolando Pérez Gómez, Andrea Samper Ortega PDF
Luces y Sombras en la Enseñanza de la Educación (Multi)cultural: Reflexiones a partir de un Caso de Estudio de los EEUU Andrea Flanagan Bórquez, John Raible PDF
Programas de Cualificación Profesional Inicial: Percepciones y Perspectivas de Futuro de los Estudiantes en la Provincia de Granada Francisco Javier Amores Fernández, Maximiliano Ritacco Rea PDF
De Lissovoy, N. (2014). Education and emencipation in the Neoliberal Era. Being, Teaching and Power Nina Hidalgo PDF
Gómez Sollano, M. y Zemelman, H. (2005). Discurso pedagógico. Horizonte epistémico de la formación docente Luis Alan Acuña Gamboa PDF
Durán, D. (2014). Aprenseñar. Evidencias e implicaciones educativas de aprender enseñando Vilma Huerta Córdova PDF