Hacia un proceso de Evaluación Docente Justo y Socialmente Justo F. Javier Murillo, Nina Hidalgo PDF (Español (España))
Las Tecnologías y la Enseñanza en la Educación Superior. Un Simulador Aplicado a la Integración de Conceptos Enseñados en Cursos de Posgrado Silvana L. Giudicessi, María C. Martínez-Ceron, Soledad L. Saavedra, Osvaldo Cascone, Silvia A. Camperi DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.2.001 PDF (Español (España))
Evaluación de un Modelo Educativo Universitario: Una Perspectiva desde los Actores Tiburcio Moreno Olivos, Margarita Espinosa Meneses, Eska Elena Solano Meneses, María Magdalena Fresán Orozco DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.2.002 PDF (Español (España))
A Qualidade da Escola: Debatendo Princípios Rumo à Construção de uma Qualidade Socialmente Referenciada Luana Costa Almeida, Geraldo Antonio Betini DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.2.003 PDF
Evaluación del Proceso de Convergencia Europea desde la Perspectiva de Estudiantes del Máster de Secundaria Mª del Carmen Pegalajar Palomino DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.2.004 PDF (Español (España))
Expectativas da Avaliação Docente na Educação Superior Brasileira. Um Estudo com os Envolvidos em uma Instituição de Ensino Pública Ana Cléa Gomes de Sousa, Wagner Bandeira Andriola, Alberto Sampaio Lima DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.2.005 PDF
Propuesta de un Modelo de Evaluación para Fortalecer la Profesión Docente en los Niveles Obligatorios. El Caso de Asturias (España) Blanca Arteaga-Martínez, Josu Ahedo-Ruiz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.2.006 PDF (Español (España))
El Uso de Datos de Evaluaciones Educativas en Brasil, Chile y Argentina Luís Gustavo Amaral Vinha, Jacob Arie Laros DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.2.007 PDF (Español (España))
Medición de la Integralidad Educativa. Una Aproximación desde los Nuevos Indicadores de Calidad Escolar Víctor Castillo Riquelme, Juan Escalona Bustos DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.2.008 PDF (Español (España))
O Ensino Médio nos Municípios do Grande ABC Paulista: Análise e Interpretação de alguns Indicadores de Desempenho Paulo Sérgio Garcia, Leandro Campi Prearo, Maria do Carmo Romero, Marcos Sidnei Bassi DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.2.009 PDF
Avaliação do Ensino por Alunos Joice Trindade Silveira, João Batista Teixeira da Rocha DOI: https://doi.org/10.15366/riee2016.9.2.010 PDF