¿Ya han pasado diez años? ¡Pero si nos queda todo por hacer! F. Javier Murillo, Nina Hidalgo PDF (Español (España))
Evaluación Abreviada del Conocimiento Fonológico mediante la Prueba P.E.C.O. José Luís Ramos Sánchez, Ana Isabel González Contreras DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.001 PDF (Español (España))
Construcción y Validación de Instrumentos para la Evaluación de la Práctica Pedagógica en Educación Básica del Estado de Yucatán Omar Eduardo Kú Hernández, Wilson Jesús Pool Cibrián DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.002 PDF (Español (España))
Análisis sobre la Evaluación de la Calidad Educativa en América Latina: Caso Colombia Deivis Robinson Mosquera Albornoz DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.003 PDF (Español (España))
Estilos de Enseñanza y Representaciones sobre Evaluación y Aprendizaje Claudia Alejandra Mazzitelli, Ana María Guirado, María Julieta Laudadio DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.004 PDF (Español (España))
Efecto de la Integración de las Artes Visuales en el Desarrollo de la Lectura y la Escritura Wanda I. Padilla Martínez, Jaime Ortiz-Vega DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.005 PDF (Español (España))
Influencia de la Longitud, la Complejidad y la Inferencia en la Resolución de Pruebas de Comprensión Lectora Inferencial Alejandra Platas-García, J. Martín Castro-Manzano, Verónica Reyes-Meza, Irene Gaona-Gordillo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.006 PDF (Español (España))
Aplicación del Método Delphi Modificado para la Validación de un Cuestionario de Incorporación de las TIC en la Práctica Docente Carlos Enrique George Reyes, Laura Trujillo Liñán DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.007 PDF (Español (España))
La Experiencia de la Evaluación Docente en México: Análisis Crítico de la Imposición del Servicio Profesional Docente Francisco Guzmán Marín DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.008 PDF (Español (España))
Una Propuesta de Ejes para el Análisis del Uso de Resultados de Evaluaciones a Gran Escala del Aprendizaje por Docentes y Directores Guadalupe Ruiz Cuéllar, Paloma Prado Robledo DOI: https://doi.org/10.15366/riee2018.11.1.009 PDF (Español (España))