Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos Elena Cano PDF
Le Recours aux Compétences dans le Supérieur: Mettre l’Efficacité au Service du Sens (El Uso de Competencias en Educación Superior: Poner la Eficiencia al Servicio del Sentido) Xavier Roegiers 11 - 28 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.001 PDF (Français (France))
El Desafío de Evaluar por Competencias en la Universidad. Reflexiones y Experiencias Prácticas Miguel A. Zabalza, Laura Lodeiro Enjo 29 - 48 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.002 PDF
Evaluación de Competencias en Educación Superior: Experiencias en el Contexto Mexicano Frida Díaz Barriga Arceo 49 - 66 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.003 PDF
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos: Caso del Grado de Pedagogía José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez 67 - 88 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.004 PDF
Formación Dual en Grados de Maestro: Feedback Interactivo en la Evaluación por Competencias M. Inés Gabari Gambarte, Jaione Apalategi Begiristain 89 - 110 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.005 PDF
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital: Crear Espacios de Aprendizaje y Evaluación en la Formación Inicial del Profesorado. Un Estudio de Casos Laura de la Concepción Muñoz González, María José Serván Núñez, Encarnación Soto Gómez 111 - 131 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.006 PDF
La Formación Profesional en Psicología y su Evaluación Nacional en México: un Estudio de Caso José Alfonso Jiménez Moreno 135 - 156 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.002.007 PDF
Análisis Comparativo del Proceso de Evaluación en el 2º Ciclo de Educación Infantil en España Mª Ángeles Fernández Vilar, Mª del Mar Bernabé Villodre 157 - 178 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.1.002.008 PDF
O Núcleo Docente Estruturante (NDE): A Experiência de uma Instituição Mayara Rohrbacher Sakr, Alboni Marisa Dudeque Pianovski Vieira 179 - 192 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.009 PDF
Pensar sobre la Morfología de las Palabras: un Proyecto Didáctico para el Desarrollo de Vocabulario en la Escuela Secundaria Karina Hess Zimmermann 193 - 215 DOI: https://doi.org/10.15366/riee2019.12.2.010 PDF