Ser agente argumentador creativo Jesús Alcolea Banegas 1-15 DOI : https://doi.org/10.15366/ria2017.15.001 PDF (Español (España))
Cuando la ciudad toma la palabra. Geolocalización de la información producida en Twitter: el Proyecto Gnosis Enrique Alonso 16-23 DOI : https://doi.org/10.15366/ria2017.15.002 PDF (Español (España))
Las preguntas en la teoría de la argumentación Joaquín Galindo Castañeda 24-40 DOI : https://doi.org/10.15366/ria2017.15.003 PDF (Español (España))
El lugar de la Teoría de la virtud argumentativa en la teoría de la argumentación contemporánea Mario Gensollen 41-59 DOI : https://doi.org/10.15366/ria2017.15.004 PDF (Español (España))
La argumentación por el ridículo. Instrucciones de uso Hubert Marraud 60-76 DOI : https://doi.org/10.15366/ria2017.15.005 PDF (Español (España))
El lado epistemológico de las abducciones: La creatividad en las verdades-proyectadas Alger Sans Pinillos 77-91 DOI : https://doi.org/10.15366/ria2017.15.006 PDF (Español (España))
Creatividad epistemológica como factor de cambio y/o confusión: epidemiología y estadística Jordi Vallverdú 92-98 DOI : https://doi.org/10.15366/ria2017.15.007 PDF (Español (España))