La Revista Iberoamericana de Argumentación (RIA) es una publicación de carácter bianual y acceso abierto cuyo propósito es dar a conocer los desarrollos y resultados de la investigación en el campo de los estudios sobre Argumentación. RIA publicará trabajos, ensayos y colaboraciones sobre temas correspondientes a las áreas de la Pragmática y el Análisis del Discurso, la Filosofía del Lenguaje, la Lógica, la Teoría de la Argumentación, el Pensamiento Crítico, la Retórica y el Discurso Público, rigiéndose por los estándares actuales de rigor, calidad y excelencia académica, incluido el sistema de doble arbitraje anónimo. Las lenguas distintivas de la Revista son el español y el portugués, pero también se admitirán contribuciones en cualquier otra lengua de la comunidad académica.

Animamos a todos los interesados, en particular a los colegas iberoamericanos de las dos orillas, a confluir y colaborar en la Revista, enviándonos artículos, notas, ediciones de textos clásicos y recensiones, para lo cual deberán seguirse las instrucciones contenidas en el siguiente enlace de Instrucciones para autores.

La RIA gestionará todos los envíos conforme a su Guía de buenas prácticas, que describe las responsabilidades de editores, autores y evaluadores yespecifica las directrices para la resolución de conflictos editoriales de cualquier naturaleza.

Revista indexada en la Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico REDIB


Número actualNo 20 (2020): Número Especial: La Enseñanza de la Argumentación en Brasil y Argentina

Publicado junio 23, 2020

Artículos

Ver todos los números