La identidad profesional del profesorado en el contexto de la reforma educativa neoliberal. Editorial Javier Molina-Pérez, Julián Luengo Navas, Héctor Monarca 4-10 PDF
El discurso neoliberal y la configuración de la identidad profesional en docentes noveles Noralí Boulan 11-36 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2021.6.2.001 PDF
Política evaluativa docente y procesos de subjetivación neoliberal en el profesorado chileno Hernán Mateluna Estay 37-61 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2021.6.2.002 PDF
El Habitus académico como generador de resistencias en las profesoras Luis Enrique Meléndez Ferrer 62-90 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2021.6.2.003 PDF
Maestras integradoras y "adaptaciones curriculares": las huellas de las políticas socio-educativas en los "procesos de integración" Florencia Debonis 91-112 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2021.6.2.004 PDF
Análisis político de los discursos hegemónicos en la identidad del educador social en los planes de formación universitaria. Un estudio de caso Andrea Oblanca Presa, Diego De Juan Álvarez, Juan Ramón Rodríguez Fernández 113-142 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2021.6.2.005 PDF
Influencias del neoliberalismo en la construcción de la identidad del profesorado en el contexto de la reforma universitaria en el Paraguay Francisco Javier Giménez Duarte 143-177 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2021.6.2.006 PDF
Inclusión educativa en el nivel secundario. Un análisis de la producción académica en la Argentina reciente (2003-2018) Pablo Pastore 178-208 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2021.6.2.007 PDF
Educación a través de la democracia: La construcción de lo común contra el cercamiento neoliberal de la escuela Claudia Guiral, Alejandro Ortega-Cabello 209-227 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2021.6.2.008 PDF
Os desafios dos docentes estrangeiros perante os constrangimentos atuais no ensino superior em Angola João Manuel Correia Filho, Taimara Roa Aleaga, Filomena de Jesus Francisco Correia Filho Sacomboio, Eufrázio dos Santos 228-245 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2021.6.2.009 PDF (Português (Portugal))
Pensar la universidad o pensar la Nación: elementos novedosos del debate en Argentina a partir de una periodización de la revista Ciencia Nueva (1970-1974) Florencia Faierman 246-267 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2021.6.2.010 PDF
Procesos Populares: Educación Alternativa en la Gestión Social Ambiental del Territorio Hermes Villarreal Tique 268-293 DOI: https://doi.org/10.15366/reps2021.6.2.011 PDF