Colaborar para innovar: contribuciones desde un caso portugués para rediseñar la noción de innovación educativa Denise Esteves 7-30 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2018.3.1.001 PDF (Español (España))
La escuela en crisis. Una aproximación en clave socioeducativa Rubén Martínez García 31-49 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2018.3.1.002 PDF (Español (España))
Las Reformas en Formación Profesional desde la voz de sus protagonistas: la historia de Jaime Mª del Carmen Sarceda-Gorgoso, Rocío Penado López 50-70 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2018.3.1.003 PDF (Español (España))
Social democracy and education: Andalusian education policy and private education during the Great Recession in 2008 Manuel Hijano del Río 71-84 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2018.3.1.004 PDF (Español (España))
La Evaluación de la calidad educativa en Chile: instrumentos de control y rendición de cuentas Francisca Durán Sanhueza 85-99 DOI : https://doi.org/10.15366/reps2018.3.1.005 PDF (Español (España))