Integración de los Sub-sistemas de la Estructura Organizacional de los Institutos Universitarios Venezolanos Rafael Antonio Pertuz Belloso DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.1.001 PDF (Español (España))
La Eficiencia del Sector Educativo en Michoacán desde la Óptica del Índice de Educación Municipal, 2000 y 2005 Rodrigo Gómez Monge DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.1.002 PDF (Español (España))
Miradas de un Perfil Profesional Docente en Educación Especial en el Marco de la Complejidad Ana Isabel Herrera Castro, ylvia Segura Esquivel, Lilliam Susana Ruiz Guevara, Ana María Hernández Segura, Heidy León Arce, Ana Lucía Chaves Álvarez DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.1.003 PDF (Español (España))
Impactos da Avaliação Externa nas Políticas de Gestão Educativa Cristiane Machado DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.1.004 PDF
Interdependencia entre el Liderazgo Transformacional, Cultura Organizacional y Cambio Educativo: Una Reflexión Antares Vázquez Alatorre DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.1.005 PDF (Español (España))
Análisis de los Conocimientos y Opiniones de Profesores Sobre la Reforma Integral Educativa de la Educación Básica Veira Edith Salinas-Pérez, Mónica Andrade-Vega, Raquel Sánchez-García, Francisco Justiniano Velasco-Arellanes DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.1.006 PDF (Español (España))
Avaliação de Práticas Pedagógicas Inovadoras em Curso de Graduação em Sistemas de Informação Alberto Sampaio Lima, Wagner Bandeira Andriola DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.1.007 PDF
Acreditación de la Universidad Privada ¿Es un Sinónimo de Calidad? Gustavo Javier Gregorutti, María Virginia Bon Pereira DOI: https://doi.org/10.15366/reice2013.11.1.008 PDF (Español (España))