OS ELEMENTOS DIDÁTICO-GEOGRÁFICOS NO PROCESSO DE AÇÃO CONSCIENTE DOS PROFESSORES DE GEOGRAFIA

Autores/as

  • Ana Claudia Ramos Sacramento Universidade do Estado do Rio de Janeiro

DOI:

https://doi.org/10.15366/didacticas2015.12.005

Palabras clave:

Mediación, didáctica, enseñanza de Geografía

Resumen

La mediación del conocimiento geográfico escolar está asociada a dos puntos importantes: al conocimiento de las ciencias: geográfica e de la educación, pues la articulación  de esos dos saberes desarrolla el trabajo del profesorado  en la aula. Por el tanto, pensar los elementos didáctico y geográficos son algunos puntos que caracterizan la pertinencia de enseñar geografia, no solo en la parte técnica, pero en todo que está en la construcción del conocimiento. El proposito del artículo es hablar de los elementos que forman parte del processo del construcción de la aula desarrollado en la discussión de la investigación de consciencia y la mediación de los conocimientos  como parte de la tesis doctoral.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

01-07-2015

Cómo citar

Ramos Sacramento, A. C. (2015). OS ELEMENTOS DIDÁTICO-GEOGRÁFICOS NO PROCESSO DE AÇÃO CONSCIENTE DOS PROFESSORES DE GEOGRAFIA. Didácticas Específicas, (12). https://doi.org/10.15366/didacticas2015.12.005

Número

Sección

Artículos