Vol. 32 (2018): Los agrupamientos escolares
Reseñas

La educación más allá de su propia crítica

Equipo Editorial de Tendencias Pedagógicas
Universidad Autónoma de Madrid
Portada de Tendencias Pedagógicas, volumen 32
Publicado Junho 1, 2018

Palavras-chave:

critical pedagogy, concept of education, love for the world
Como Citar
Tendencias Pedagógicas, E. E. de. (2018). La educación más allá de su propia crítica. Tendencias Pedagógicas, 32, 261–262. Obtido de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/9706

Resumo

Recensión de: Hodgson, N., Vlieghe, J., & Zamojski, P. (2017). Manifesto for a Post-Critical Pedagogy. London: Punctum Books.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Hodgson, N., Vlieghe, J., & Zamojski, P. (2017). Manifesto for a Post-Critical Pedagogy. London: Punctum Books.