Vol. 32 (2018): Los agrupamientos escolares
Reseñas

La educación más allá de su propia crítica

Equipo Editorial de Tendencias Pedagógicas
Universidad Autónoma de Madrid
Portada de Tendencias Pedagógicas, volumen 32
Publiée juin 1, 2018

Mots-clés :

critical pedagogy, concept of education, love for the world
Comment citer
Tendencias Pedagógicas, E. E. de. (2018). La educación más allá de su propia crítica. Tendencias Pedagógicas, 32, 261–262. Consulté à l’adresse https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/9706

Résumé

Recensión de: Hodgson, N., Vlieghe, J., & Zamojski, P. (2017). Manifesto for a Post-Critical Pedagogy. London: Punctum Books.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Références

Hodgson, N., Vlieghe, J., & Zamojski, P. (2017). Manifesto for a Post-Critical Pedagogy. London: Punctum Books.