1998: Número extra I: 50 años de Magisterio en la universidad
Artículos

El proceso cooperativo como medio para la obtención de aprendizajes relevantes en la didáctica de la educación física.

Publicado outubro 15, 2015
Como Citar
Luis Pascual, J. C. (2015). El proceso cooperativo como medio para la obtención de aprendizajes relevantes en la didáctica de la educación física. Tendencias Pedagógicas, 179–186. Recuperado de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra1.ART17

Resumo

Tendencias pedagógicas

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

AGUILERA, B. (1990) Educar para la paz. Una propuesta posible Madrid: CYAN.

BLÁNDEZ, J. (1995) La reflexión en la formación inicial y permanente del profesorado. En Actas del 11 Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIII de Escuelas Universitarias de Magisterio. Zaragoza y Jaca.

BUENDÍA, L y COLÁS, M.P. (1994) Investigación educativ~-: Cádiz: Alfar.

CASCANTE, C.A. (1996) Líneas de actuación metodológicas. Diversos enfoques teórico-prácticos de la enseñanza, en A. MIGUEL, C. DE LAS PEÑAS y M.

TARRÉS (coords.) Materiales de apoyo a la formación. Madrid: MEC.

COLL, C. (1990) Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al aprendizaje significativo. En A. MARCHESI, C. COLL y J. PALACIOS, (comp.) DesarroIlo psicológico y educación. Madrid: Alianza.

ECHEÍTA, G. y MARTÍN, E. (1990) Interacción social y aprendizaje, en A. MARCHESI, C. COLL J. PALACIOS (comp.) DesarroIlo psicológico y educación. Madrid:

Alianza.

KEMMIS, S. y McTTAGARD, R. (1992) Cómo planificar la Investigación·acción. Madrid: Laertes

KRUEGER, R.A. (1991) El grupo de discusión. Guia práctica para la investigación aplicada. Madrid: Pirámide.