1998: Extra number I: 50 years of teachers education programs at the university
Artículos

El proceso cooperativo como medio para la obtención de aprendizajes relevantes en la didáctica de la educación física.

Published October 15, 2015
How to Cite
Luis Pascual, J. C. (2015). El proceso cooperativo como medio para la obtención de aprendizajes relevantes en la didáctica de la educación física. Tendencias Pedagógicas, 179–186. Retrieved from https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra1.ART17

Abstract

Tendencias pedagógicas

Downloads

Download data is not yet available.

References

AGUILERA, B. (1990) Educar para la paz. Una propuesta posible Madrid: CYAN.

BLÁNDEZ, J. (1995) La reflexión en la formación inicial y permanente del profesorado. En Actas del 11 Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Educación y XIII de Escuelas Universitarias de Magisterio. Zaragoza y Jaca.

BUENDÍA, L y COLÁS, M.P. (1994) Investigación educativ~-: Cádiz: Alfar.

CASCANTE, C.A. (1996) Líneas de actuación metodológicas. Diversos enfoques teórico-prácticos de la enseñanza, en A. MIGUEL, C. DE LAS PEÑAS y M.

TARRÉS (coords.) Materiales de apoyo a la formación. Madrid: MEC.

COLL, C. (1990) Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al aprendizaje significativo. En A. MARCHESI, C. COLL y J. PALACIOS, (comp.) DesarroIlo psicológico y educación. Madrid: Alianza.

ECHEÍTA, G. y MARTÍN, E. (1990) Interacción social y aprendizaje, en A. MARCHESI, C. COLL J. PALACIOS (comp.) DesarroIlo psicológico y educación. Madrid:

Alianza.

KEMMIS, S. y McTTAGARD, R. (1992) Cómo planificar la Investigación·acción. Madrid: Laertes

KRUEGER, R.A. (1991) El grupo de discusión. Guia práctica para la investigación aplicada. Madrid: Pirámide.