Artículos
Formación académica y perfeccionamiento profesional de los titulados de la Escuela de Magisterio de Teruel.
Publiée
octobre 15, 2015
Comment citer
García Martínez de Velasco, M. del C., Martín Gómez, M., & Mateo Soriano, M. (2015). Formación académica y perfeccionamiento profesional de los titulados de la Escuela de Magisterio de Teruel. Tendencias Pedagógicas, 201–210. Consulté à l’adresse https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/tp1998.extra2.ART19
Résumé
Tendencias pedagógicas
Téléchargements
Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.
Références
GARCÉS CAMPOS, R. (1993) La inserción sociolaboral de los diplomados en profesorado de E.O.B. Zaragoza: Universidad de Zaragoza.
GONZÁLEZ BLASCO, P. y otros (1993) El profesorado en la Espeii« actual. Madrid: S.M.
DE MIGUEL DÍEZ, M. (1986) Desarrollo profesional docente y las resistencias a la innovación educativa Oviedo: Universidad de Oviedo.
FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE C.C.O.O. Encuesta al profesorado de primera y segunda enseñenze; M.E.C.