Vol. 25 (2015): ¿Qué maestros formamos desde los grados?
Miscelánea

EL GRADO DE ESTUDIOS INGLESES EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN: PASADO, PRESENTE Y FUTURO

María Luisa Pérez Cañado
Universidad de Jaén
Biographie
Publiée février 8, 2015

Mots-clés :

EEES, ECTS, formación, competencias, metodología, evaluación, coordinación.
Comment citer
Pérez Cañado, M. L. (2015). EL GRADO DE ESTUDIOS INGLESES EN LA UNIVERSIDAD DE JAÉN: PASADO, PRESENTE Y FUTURO. Tendencias Pedagógicas, 25, 279–300. Consulté à l’adresse https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/171

Résumé

El presente artículo describe el funcionamiento de un grado lingüístico concreto (el Grado en Estudios Ingleses de la Universidad de Jaén) a lo largo de la última década, con el fin de determinar si se está desarrollando adecuadamente y si está preparando al futuro profesorado para afrontar con éxito los retos planteados por el actual panorama de enseñanza de lenguas extranjeras. Basándose en 4 estudios de carácter cuantitativo y cualitativo con más de 800 participantes en total, ofrece un recorrido por el pasado, presente y futuro de este Grado y proporciona instrumentos, procedimientos y un diseño de investigación replicables en otras investigaciones.

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