Vol. 15 (2010): Experiencias de innovación
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La participación de la familia en la definición del proyecto educativo de centro.

Publicado octubre 19, 2015

Palabras clave:

Documentos Institucionales, Proyecto Educativo, Análisis del Contexto, Opinión de las familias.
Cómo citar
González Barbero, T. de J. (2015). La participación de la familia en la definición del proyecto educativo de centro. Tendencias Pedagógicas, 15, 150–170. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1937

Resumen

La organización de un centro educativo es una tarea compleja que lleva aparejados numerosos ajustes .Para el buen funcionamiento de la institución escolar es necesario que todos los agentes implicados en ella estén representados y puedan hacer oír su voz. Desde los denominados Documentos Institucionales del Centro se describen los denominados de medio y largo plazo como el Proyecto Educativo y el Reglamento de Régimen y otros dos de carácter anual: la Planificación y la Memoria Anual. En este artículo nos vamos a referir al primero de ellos, el Proyecto Educativo en el que se definen las líneas de actuación del centro y describiremos una experiencia práctica de cómo recoger información de las familias para reflejarla en la elaboración del mismo

 

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