Vol. 29 (2017): Tecnologías, educación y brecha digital
Experiencias Educativas

Propuesta educativa: Captación del profesorado en nuevas tecnologías a través de la participación de proyectos de innovación dentro de espacios colaborativos (ES-CO) de aprendizajes

Alberto Enrique Boscán Baptista
Universidad Autónoma de Madrid
Publicado enero 17, 2017

Palabras clave:

aprendizaje colaborativo, tecnologías de la información y comunicación, espacios colaborativos de aprendizaje, jornadas de innovación, investigaciones ágiles
Cómo citar
Boscán Baptista, A. E. (2017). Propuesta educativa: Captación del profesorado en nuevas tecnologías a través de la participación de proyectos de innovación dentro de espacios colaborativos (ES-CO) de aprendizajes. Tendencias Pedagógicas, 29, 259–268. https://doi.org/10.15366/tp2017.29.012

Resumen

Los espacios colaborativos (ES-CO) de aprendizaje son ambientes de colaboración donde los profesores se forman en el uso de las nuevas tecnologías como recursos de apoyo  a través de la participación en jornadas de innovación para la implementación de proyectos  progresivos en el aula.

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