Palabras de Homenaje a la Profesora Sara de Miguel Badesa de la Universidad Autónoma de Madrid María Pilar Rodrigo Moriche 9-10 PDF
Factores que favorecen la presencia docente en entornos virtuales de aprendizaje Gema de Pablo González 43-58 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.001 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Reconsiderando las prácticas educativas: TICs en el proceso de enseñanza-aprendizaje Mariana Falco 59-76 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.002 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Propuesta de aplicación de blended learning a la enseñanza de Griego I en Bachillerato Raquel Fornieles Sánchez 77-100 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.003 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Arquilectur@: Modalidades de lectura digital en niños y niñas de educación primaria Valeria Levratto 101-120 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.004 RESUMEN / ABSTRACT PDF
La adicción al Whatsapp en adolescentes y sus implicaciones en las habilidades sociales Daniel Sánchez de Mera, Paula Lázaro Cayuso 121-134 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.005 RESUMEN / ABSTRACT PDF
La Edad Media en la Península Ibérica. La Reconquista a través de mapas vivos: Un uso práctico de las TIC dentro de la Historia Francisco Javier Sánchez Sansegundo, Moussa Boumadan Hamed, Ángel Gonzalo Mandrión 135-148 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.013 RESUMEN / ABSTRACT PDF
La obra de Tonucci como recurso didáctico en la formación inicial de maestros Carmen Isabel Reyes García, Ángeles Perera Santana, Fátima Sosa Moreno 149-168 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.006 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Análisis de la pedagogía en la educación hospitalaria en Sudáfrica: un estudio institucional y curricular Antonio García Álvarez 169-188 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.007 RESUMEN / ABSTRACT (English) PDF (English)
Acción tutorial en la transición del alumnado de las escuelas del medio rural a la educación secundaria Justo Bereziartua, Arkait Zubiri, Nahia Intxausti, Ainhoa Odriozola 189-210 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.008 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Estilos de aprendizaje y educación intercultural en la escuela Juan José Leiva Olivencia 211-228 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.009 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Estrategias de aprendizaje de memoria en inglés como lengua extranjera en formación profesional María Dolores Corpas Arellano 229-248 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.010 RESUMEN / ABSTRACT (English) PDF (English)
Evaluación de la clase Ratio Studiorum y propuesta educativa de Luis Antonio Verney Alexandre Shigunov, Iván Fortunato 249-258 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.011 RESUMEN / ABSTRACT PDF (Português (Brasil))
Propuesta educativa: Captación del profesorado en nuevas tecnologías a través de la participación de proyectos de innovación dentro de espacios colaborativos (ES-CO) de aprendizajes Alberto Enrique Boscán Baptista 259-268 DOI: https://doi.org/10.15366/tp2017.29.012 RESUMEN / ABSTRACT PDF
Reseña de: José Bernardo Carrasco y Juan José Javaloyes Soto (2015). Motivar para educar. Ideas para educadores: docentes y familias. Madrid: Narcea Elisa Martínez García 269-270 PDF
Reseña de: José Manuel Touriñán (2016). Pedagogía general. Principios de educación y principios de intervención. A Coruña: BelloyMartínez Laura Touriñán Morandeira 271-274 PDF
Reseña del libro: Javier Pericacho (2016). Actualidad de la Renovación Pedagógica. Madrid: Popular Graciela Salazar Díaz 275-276 PDF