Vol. 12 (2007): Diagnóstico pedagógico y orientación educativa
Artículos

Valoración del profesorado de inglés en Educación Infantil y primer ciclo de Primaria sobre el uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de esta lengua.

Publicado octubre 16, 2015

Palabras clave:

Resultados, investigación, TIC, cuestionarios.
Cómo citar
Durán Fernández, A., González Puelles, P. M., & de la Herrán Gascón, A. (2015). Valoración del profesorado de inglés en Educación Infantil y primer ciclo de Primaria sobre el uso de las TIC en la enseñanza-aprendizaje de esta lengua. Tendencias Pedagógicas, 12, 265–279. Recuperado a partir de https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1886

Resumen

Este Artículo pretende ofrecer los resultados de una investigación dedicada a analizar la situación de las TIC, en la enseñanza-aprendizaje del Inglés, en Educación Infantil y primer ciclo de Primaria en centros públicos de la Comunidad de Madrid. Para ello elaboramos dos cuestionarios: uno para el equipo de dirección del centro y otro para el docente de dichos niveles. En dichos cuestionarios se contienen datos relativos a los medios informáticos utilizados, su adecuación a las necesidades del alumnado, etc. Los cuestionarios fueron elaborados con un formato que mezclaba preguntas con alternativas de respuesta cerradas con otras de carácter abierto.

 

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