La teletutoría en el prácticum de los maestros.

Joaquín Paredes Labra, Manuel Santiago Fernández Prieto

Resumen


Tendencias pedagógicas


Texto completo:

PDF

Referencias


AA. V~ (1996) Open lesrnlng and new technologies in teacher educetioti. Resúmenes de comunicaciones. Conferencia de la Association for Teacher Education

in Europe, Brujas (Bélgica) 28-30 de junio de 1996. Documento policopiado.

AA. VV. (en prensa) "Problemática de .Ios nuevos planes de Estudio de Formación de Maestros. Un análisis estadístico". Tendencias pedagógicas. Revista del

Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación.

AREA, M. (1991) Los rnedios, los profesores y el currículum. Barcelona: Sendai.

ASENSI, J. (1997) "Prácticas". Escuela Españ ola, 9 de octubre de 1997, p. 12.

ATKINSON, T. Pedagogical considerations in the aplication of new technologies to teacher education, en AA. VV. (1996) Open learning and new technologies

in teacher educetion. Resúmenes de comunicaciones. Conferencia de la Association for Teacher Education in Europe, Brujas (Bélgica) 28-30 de junio de 1996. Documento policopiado.

BAUTISTA, A. (1994) Las nuevas tecnologías en la capacitación docente. Madrid: Visor (Col. Aprendizaje).

BECK, J. Nacional Council for Educational Technology (UK) and open learnign and new technologies, en VV. AA. (1996) Openlearning and new technologies

in teecher educstion. Resúmenes de comunicaciones. Conferencia de la Association for Teacher Education in Europe, Brujas (Bélgica) 28-30 de junio

de 1996. Documento' policopiado.

BRUSH, T. y otros (1993) "Developing a collaborative performance support system for practicing teachers", Educational Technology, v33, nll, 39-45 ERIC 473081

CAMPUS (1997) The Campus Projet (online). I1TTP://vvv. NJIT. EDLJ.

CASEY, J. y otros (1994) Use of technology in counselor supervision. Washington

D. C. , Office of Educational Research and Improvement. ERIC 372357

COSY (1997) Tlie COSY Projet (online). IITTP://vvv. UOGLJELPII.CA.

DAVIS, N. (1994) T 3. Telematics for Teachers Training. (online) I1TTP://T3. DCU.

IE/T3. IITML; también en IITTP://VVV. EX. AC. LJK/T3/VELCOME. HTML.

GROFF, W. H. (1995) Creating and sustelning learning comtnunities: Tennessee: Nova Southeastern University, ERIC 389890

GUNN, C. (1994) Telecommunicstion projets designed for Preservice Students.

Flagstaff (Atizona): Northern Arizona University (http://nauvax. ucc, nau. edu).

HAAVE (1996) The HA AVE Projet (online). IITTP://VVVEDU. OOLU. FI/RESEARCH/

OKL/IIAAVE. IITML

LISTON, D. P. y ZEICHNER, K. M. (1993) Formación del profesorado y condiciones sociales de escolarización. Madrid: Morara-Fundación Paideia.

MARCELO (1996) El desarrollo de la reflexión en profesores principiantes. Bordón, 48 (1), 5-25.


Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 Tendencias Pedagógicas

Tendencias Pedagógicas

ISSN-L: 1133-2654 | ISSN-e: 1989-8614

DOI prefix: 10.15366/tp

URL: https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas 

Licencia de Creative Commons
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License

¡Síguenos en redes sociales!